DÍA- 30 de Diciembre de 2016

DÍA-30 de Diciembre

DÍA-365 de 2016

Amor es lo que Eres

 

La Vida te lleva a incluir y deshacer los disfraces, que se caiga la injusticia porque el Amor es la base. La vida te impulsa a integrar todos los aspectos, que haya muchos debates pero el Amor sea el centro. Aunque sean millones los participantes, que el impulso sea el respeto. Y así sumergidos en un viaje se acepte la apariencia, sabiendo que ese es el traje, pero más allá está la Esencia que une a todos sus aspirantes.

Hay tantas manifestaciones de vida, concretadas en la forma y con experiencias distintas y todas viviendo el ahora. El instante, el momento es donde todo se afronta, donde todo se resuelve, donde la vida brota y donde tú te expresas en las luces o en las sombras. Y todo ello está ahí para que tú te propongas cambiar el escenario, componer la nueva obra,

Recuerda: Desde la idea humana y según la interpretación, se hace una escala de valores de lo que gusta o no y así se suma, se resta, se multiplica o se divide la visión.  Se acepta o se rechaza desde una percepción y es por ello que se va creando la etiqueta y la acción. Totalmente divididos hacemos una elección.

Me interesa o me gusta, me viene bien lo de hoy, confío, no me resuena, contigo estoy mejor, me das, me escuchas, que bien que me siento hoy, me regalas, te regalo, te sonrío, me abrazas,

Pero esto no es Amor, no es un sentimiento, ni tampoco una emoción, no es ningún pensamiento ni tiene definición. Amor Es lo que Eres, no tiene interpretación.

 

 

 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 30 de Diciembre de 2016”

Responder

