DÍA- 28 de Diciembre de 2016

 

DÍA- 28 de Diciembre

DÍA-363 de 2016

La Verdad

La Verdad Es, Es la Savia que conduce la Vida y equilibra su carga. Hace todo posible es como el jugo del alma, hace que se investigue y se descubra su cara. Está por todas partes y no se encuentra encerrada, es el Motor de la Esencia, es la Vida expresada.

No tiene definición, no puede ser controlada, está dentro en su germen es Pureza manifestada. Habla en el silencio, el silencio es su Morada. No pertenece a nadie, en el Interior se halla.

Estás en ese Sendero atendiendo su llamada, para sentir y escuchar y saber cuándo te habla, por eso da libertad no lo controla la espada, no depende de nadie Es en sí misma integrada.

La Verdad se mueve y se le pone cara y crea enfrentamientos y es muy limitada cuando la acoge el hombre no es verdad sagrada, es una etiqueta, un juego que daña, esto no es así, la Verdad no engaña.

El Sendero de la Verdad, es la Vida Integrada, es Unidad, Totalidad, es el Silencio que Ama. Ahí está la Humanidad para descubrir su mirada. Por eso es Libertad, porque no depende de nada.

Recuerda: Todo es sencillo, abierto, ágil, completo, natural, bello y tierno. Con contrastes, diferencias, sus escalas, transparencias, su belleza es inocencia.

¿Qué quiere decir? Que vivas sin exigencias, que disfrutes tus vivencias, que proyectes en el juego oportunidades repletas de crecimiento y Amor sin ninguna etiqueta. Porque así respiras libre, saboreas tu experiencia.

Ninguna respuesta to “DÍA- 28 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: