DÍA-26 de Diciembre de 2016

 

DÍA- 26 de Diciembre

DÍA-361 de 2016

Todo está en tus manos

 

Van pasando los días contados en el calendario, proyectos que se han conseguido, otros están aparcados. Se les ha puesto ilusión, preparando un nuevo año. Esperando que algo cambie, quizá para seguir creando, dando retoques pequeños o tal vez con grandes saltos.

Pero es ir descubriendo que todo está en tus manos, que estás creando una obra con lo divino conectado, que hacer y deshacer es como estar jugando, para hacer correcciones que a la vez se va realzando, ese cuadro que es hermoso y que no contiene engaños.

Hay tantas manifestaciones de vida, concretadas en la forma y con experiencias distintas y todas viviendo el ahora. El instante, el momento es donde todo se afronta, donde todo se resuelve, donde la vida brota y donde tú te expresas en las luces o en las sombras. Y todo ello está ahí para que tú te propongas cambiar el escenario, componer la nueva obra.

Recuerda: Es momento y oportunidad de desaprender lo aprendido. Es un llamado a soltar y dejar de ser cautivos del programa de la mente que mantiene confundido.

Las hojas se van cayendo y queda el árbol desnudo, vuelve a nacer lo nuevo desde el Espíritu Uno, las raíces son potentes, el nacimiento seguro, ahí no existe la muerte, la Vida siempre es el Triunfo.

Ninguna respuesta to “DÍA-26 de Diciembre de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: