DÍA-24 de Diciembre de 2016

 

 

DÍA- 24 de Diciembre

Día-359 de 2016

La Vida es un regalo

 

Diciembre coloridos y sonrisas, parece que en tu mirada mueves más alegría, te contagias por los otros que se acuerdan de ti ese día y se va moviendo la magia porque el corazón te invita. Puedes hacer lo que quieras, vivirlo de corazón o que pase cuanto antes porque no lo vives con pasión. Pero sea lo que sea, eres libre de elegir, cómo vivir el momento y cómo sale de ti.

Es muy grato y un regalo mirar estos días a los niños y ver cómo le brillan los ojos, el entusiasmo sentido, la ilusión y renovación de la inocencia que está en su sitio ¿Y por qué no poder jugar a ser niños muchas veces? ¿Por qué no renovar esa ilusión que se ofrece? ¿Por qué no sentir esa fuerza que en la magia acontece?

Recuerda: Desear lo mejor, ofrecer amistad, remover el perdón, poder jugar y disfrutar, hacerte sensible un día, o quizá alguno más, es la propuesta de la Vida, que siempre es Navidad, que cada instante está en ti, la posibilidad de amar y esa fuerza inherente que rodea tu caminar. Desear dar lo mejor, desear esa paz, desear el Amor y toda la felicidad, es algo que ya está en ti y por eso lo puedes dar, cada día y cada instante la Vida es un Regalo más. Rosamari.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA-24 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: