DÍA- 20 de Diciembre de 2016

DÍA- 20 de Diciembre

DÍA-355 de 2016

La Vida trae mensajes

 

Cada uno es creador de su vida y de sus bienes, ese es un estado de confianza latente, saber ver y comprender te unifica a lo que Eres, no hay confusión ni engaño con la Unidad de la Fuente, la dualidad se disipa y la Unidad te sorprende, la belleza se hace vida, la maravilla te envuelve.

 

Con los ojos del alma todo sucede, la armonía va guiando para que todo lo expreses y tu vida va sanando cuando el interior comprendes.

 

Con los ojos del alma la vida se extiende y tiende la mano y tú te sorprendes, miras adelante nada te detiene, sabes que en tus pasos la vida te envuelve.

 

Nada que temer, sólo confiar, nada que perder, sólo vivenciar, nada que sufrir sólo hay que amar, nada que esconder, nada que ocultar, sólo hay que vivir en la libertad, hay que comprender desde la Unidad, la ayuda y la Fuerza y el Amor se dan.

 

Recuerda: No tienes que preocuparte por aquello que no entiendas, deja que las cosas pasen, deja que todo suceda. La vida trae mensajes para despertar consciencia, para poder ir descubriendo donde está la verdadera Esencia.

La vida tiene niveles de experiencia y aprendizaje hay muchos que son evidentes y otros que no se saben y se pueden descubrir analizando sus claves.

Todo tiene su momento, todo su razón de ser, aunque haya impedimentos la búsqueda te lo hace ver. Y estás en ese camino de la enseñanza del Ser, en él te has comprometido y lo estás haciendo bien, te haces muchas peguntas y tienes mucho saber acumulado en tu alma, que te dice lo que Es.

Aparentemente no entiendes, puedes estar confundido, pero esto Es en ti y transciende los sentidos, es más allá de las cosas que hay un lenguaje vivido, no es hablar de religiones, tampoco filosofías, es la Esencia del alma que tiene su propia guía, su raíz y su base es el Amor que lo inspira.

 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 20 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: