DÍA-17 de Diciembre de 2016

 

DÍA-17 de Diciembre

DÍA-352 de 2016

Mirar no es ver

 

 

Hay impulsos hacia una nueva esperanza, aunque los problemas financieros se muestren, es el tiempo en el que todo lo corrupto sale a la luz y se disuelve, porque el cambio de consciencia está en marcha y eso genera que el Poder Interno se despierte. Que sea el Corazón el que hable y la Unidad el Coraje que lo exprese.

 

La Vida está llena de Faros de Luz, que son una referencia para seguir el camino, retomar la confianza, sin perder la orientación y construyendo unidos.

 

La vida está llena de personas generosas que son semilla constante de esa Luz asombrosa, que te remueve por dentro, te hacer ver que no hay vacío, sólo grandes desafíos, llenos de grandes momentos.

 

 

Pasa el tren de la Vida donde nos propone subir, y nos invita a aprender a ver, a mirar, a construir, a saber escuchar, a dejarse fluir, a poder confiar en todo lo que hay en ti, a perdonar y aceptar desde lo más hondo de ti.

Desde los ojos del alma,  sólo se ve la armonía, la belleza, la inocencia, la alegría compartida, el calor de los abrazos una única energía.

 

Cada situación, persona, momento, lugar tiene su polaridad, su luz y su oscuridad, su belleza o fealdad, siempre esto  depende de la forma de mirar.

Puedes mirar y ver con conciencia consciente que se puede vivir lo extraordinario de la vida dentro de lo ordinario de lo cotidiano.

 

 

Recuerda: Puedes mirar con Amor, con odio o con rencor, puedes mirar adentro o también al exterior, puedes mirar con dulzura, con ternura, con calor, de la manera que mires sentirás tu actuación. Verás el fruto de ti, observando el exterior, cada juicio o etiqueta moverá tu corazón, el que mira es quien descubre su verdadera intención. Puedes mirar de frente o de lado es tu elección, puedes mirar andando o parado o alrededor, pero mirar no es ver, sólo ve quien despertó.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-17 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: