DÍA-16 de Diciembre de 2016

 

 

Día-16 de diciembre

DÍA-351 de 2016

El corazón tiene razones

 

 

No es la clave el que puedas entender, más bien es que te preguntes cómo lo puedo hacer. El problema no existe aunque la mente lo ve, más allá de esa limitación descubres aquello que Es y realmente lo comprendes, no es la mente la que te hace ver.

Tan sólo es tu experiencia lo que vives en consciencia,  lo que te hace más fuerte y la sabiduría despierta, no lo sabes por el pensamiento, no lo dice la inteligencia,  hay un medidor en ti que te llena de certeza  y descubres lo más grande, la Vida en ti se integra.

Por eso lo que comprendes pasa por el corazón, es un lenguaje distinto  sin ninguna división,  sin generar enfrentamientos, sin tener doble intención, sin emitir ningún juicio, sin producir decepción. Es cuando crees entender y conectas con la razón, que la quieres defender y puedes sentir dolor. Por eso se dice al respecto que el corazón tiene razones, que la razón no comprende.

Recuerda: Eres un Ser bondadoso, lleno de Amor y de Luz, completo, íntegro y sabio, de Armonía y Plenitud,  libre para gozar e interactuar con la Vida, disfrutar con los demás y repartir Alegría,  impulsado a soñar y a crear día a día,  infinitas posibilidades que en la Vida están contenidas. .

 

Ninguna respuesta to “DÍA-16 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: