DÍA- 15 de Diciembre de 2016

DÍA-15 de Diciembre

DÍA-350 de 2016

Cada instante, es presente

 

 

Deja que el Cielo camine por la Tierra y que la Madre te envuelva en su Riqueza, que sientas cada paso, cada instante y veas en todo su belleza.

Deja que el instante te transforme y puedas observar de otra manera, que nada pueda herirte a tu paso porque vas deshaciendo las fronteras.

 

Camina pero descansa, confía en tu paso avanzas, porque no hay soledad en tu proceso, hay una fuerza que te habla en el silencio. Al dejarte en manos de lo interno recuperas la ilusión de tanto esfuerzo  y descubres que al moverte sin apegos, se muestra ante ti todo lo nuevo.

Recuerda: Cada día es hoy, cada instante es presente, hay una Presencia en todo, no importa la raza, ni tampoco el color, ni siquiera el lugar, en todo está el Amor, es esa semilla que se encuentra en el corazón, un corazón vivo, latiente, que une todos los hilos y a todo ser viviente.

Observa como pasan los ciclos, como las formas cambian, pero hay algo que permanece, lo que Es, lo que Eres, no deja de ser, es la Esencia, la Luz Sagrada. Observa en ti todo pasa, todo cambia, todo se va transformando, a la Luz de tu mirada,  pero tú estás presente, Presencia ilimitada.

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 15 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: