DÍA-12 de Diciembre de 2016

 

DÍA-12 de Diciembre

DÍA-347 de 2016

Semillas despertando

 

 

Hay semillas despertando y escuchando su propósito, porque hay cambios en la Tierra que están removiendo el fondo y así sale a la superficie lo que se quiere limpiar, nada se va a destruir, porque se va a transformar.

Es como cada uno ha de hacer su limpieza, mirar todo lo almacenado que se le han puesto etiquetas, aquello que ya no sirve por ser una etapa nueva, pero se le da las gracias y sin apego se sueltan. Todo lo que te oprime, todo lo que te pesa, se va dejando y soltando, así como las ideas y pensamientos que obstaculizan, como esas pequeñas piedras.

Se observa todo y sólo contigo se queda lo útil y verdadero, aquello que te libera, te hace profundizar y mirar de otra manera, te despierta ilusiones, te conecta con la tierra, te acerca a la música, te motiva y regenera. El Amanecer contemplas desde una experiencia nueva,  nace en ti esa vida y con fuerza y su presencia te conduce a vivir, la Navidad que contemplas.  Es la magia vivida en ti,  que sientas esa experiencia,  del renacer sin apegos,  sin miedos y sin violencia.

Recuerda: Tú Eres quien da la Fuerza y el Poder,  la magia que lo hace real, los sueños y las ilusiones que pueden vivir los demás y aunque todo pasa, hay algo que siempre está,  el Amor en lo que haces y en cómo regalar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA-12 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: