DÍA-10 de Diciembre de 2016

DÍA-10 de Diciembre

DÍA-345 de 2016

Tu niño interior

 

Abraza a ese niño que está en tu interior,  que es inocente y perfecto, lleno de Amor e ilusión,  y deja que te contagie y que te muestre tu don, es lo mejor de ti, es un gran conquistador, es una versión muy hermosa, es un gran soñador y así puedes imaginar que es posible la unión, es posible compartir, es posible el perdón, es posible comprenderse y vivir desde el Amor.

Cuando te dejas guiar por ese ángel soñador,  te va a mostrar  otras formas del Espíritu creador y vas a poder intuir cómo aliviar el dolor, cómo abrir otras puertas, cómo limpiar el temor,  cómo dar seguridad, cómo ofrecer protección,  cómo poder ayudar a aquel que se abandonó.

Es posible, hay esperanza sentir un mundo mejor,  en ti está latiendo ese Espíritu de ilusión, de entusiasmo y de inocencia, es el mensaje de Amor, que está vivo cada día y llama de corazón.  Y te invita a vivir, a poner brillo y emoción, a despertar en sonrisas, a abrazar sin pretensión, a mirar a los ojos y sentir la vibración que todo su cuerpo emana, es un regalo de Amor.

Recuerda: Aquello que Es en ti, sin  tiempo ni espacio,  nada tiene que pedir, es completo en todo, es un Potencial sin fin,  en creación expansiva,  no se puede definir.

Ninguna respuesta to “DÍA-10 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: