DÍA- 9 de Diciembre de 2016

DÍA-9 de Diciembre

DÍA-344 de 2016

Tenemos una función

 

Todos tenemos una función, un propósito olvidado, pero el Amor de la Vida, va tocando y tocando las notas de una melodía que quiere sintonizarnos y suena de mil maneras y jugando va impactando y nos emite señales que hay que ir descifrando y  es cuando te preguntas ¿qué es lo que está pasando? Cuando se cae esa venta que estaba obstaculizando la Riqueza que está presente y que en todo está hablando.

Y hay algo que resuena en ti y se está activando y ves de otra manera todo lo que está a tu lado y descubres que la clave es lo que está separado, no porque sea real pero se ve fragmentado, algo que tiene secuencia en un Campo Unificado.  Y así mires por donde mires desde tu Centro Sagrado, lo verás sin interferencias y te aparece ordenado y donde antes había caos, ahora está unificado, pues mantiene un código vigente del Espíritu expresado. Esto quiere decir para poder concretarlo que todo lo que ven tus ojos, tus oídos escucharlo, tus manos pueden sentir, tu gusto saborearlo y tu olfato disfrutar es un perfecto Milagro humano, de algo mucho mayor y que se expresa en distintos grados. Por eso hagas lo que hagas y aunque no hicieras nada, la Vida sigue su curso, la energía es expresada en una manifestación Perfecta, más allá de las palabras, más allá de pensamientos, más allá de una mirada, más allá del silencio existe el Todo y la Nada.

Recuerda: Lo grandioso vive en ti, la Unidad y Perfección déjate seducir por la Fuerza del Amor y así puedes actuar sólo con el corazón, agradeces a la mente, tu vehículo y motor y te expresas creativo entregando lo mejor.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA- 9 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: