DÍA-8 de Diciembre de 2016

 

 

DÍA- 8 de Diciembre

DÍA-343 de 2016

Sembradores de semillas

 

Salimos cada día a sembrar y llevamos un saco lleno de semillas, podemos esparcirlas al azar o dejarlas donde el corazón te diga. Pero es el gesto de sembrar, la actitud con la que entregas día a día que hace que algo pueda pasar, para cambiar la rutina en sintonía.

Comienza hoy el mejor momento de la vida, todo se logra en el presente y hazlo hay una fuerza que te inspira. Sonríe sin que tengas que tener una razón,  agradece aunque sea de pensamiento, utiliza la palabra con calor, con ternura y siéntelo dentro.  Escucha aunque quizá no te interese, es un ejercicio necesario para observar qué pasa por tu mente, cuando el otro ante ti está hablando.

Es un regalo para ti que seas un gran sembrador,  tantas cosas que puedes repartir, de palabra, pensamiento y de acción y observa como dando ya recibes porque esa es la Ley del Amor, cada uno entrega lo que tiene y así se produce la expansión,  es la entrega sincera y sencilla, que no se pierde nada cuando das porque todo forma parte de la vida y es la Vida que lo va a multiplicar.

Recuerda: Abierto a vivir, abierto  a entregar, abierto a la Vida, la Vida se da, uno con la Vida, la Vida en ti está. Rosamari.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA-8 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: