DÍA-7 de Diciembre de 2016

 

DÍA- 7 de Diciembre

DÍA-342 de 2016

Sembradores de Luz

 

Buscas tus momentos, donde encontrar la paz, poder escuchar el silencio y a la vez meditar y sentirte tranquilo y disfrutar al mirar, no hacer nada y regalarte tu estado de soledad y descubrir ese cielo,  paraíso natural. Y lo que ves no te gusta y lo querrías cambiar, porque nada está en su sitio y lo intentas transformar.

Hay algo mágico y bello, es tu estado angelical, en ti está el mensajero que sólo hace entregar, es portador de esperanzas, de sueños y mucho más, es sembrador de semillas que las puede regalar y no son sólo palabras, en el corazón está. Y es así que cada uno sabe cómo actuar, cuál es su movimiento y dónde tiene que estar y qué papel desempeña y a quien tiene que sanar.

Por eso hay un llamado desde esa Luz de Unidad, que da un toque de campanas y mueve a la solidaridad y sabe cuál es su función y qué papel interpretar. Mantente atento y observa porque te van a llamar, una llamada anónima, es a la vez señal, te vas a dar cuenta enseguida, una cadena natural, el juego comienza amando y desde ahí entregar.  Las sincronicidades se expresan y tú crees que es casual, pero los hilos se mueven cuando la magia se da. Puedes no comprender las historias que se dan, pero todo está entrelazado para aportar bienestar,  estados de alegría que tú puedes provocar, cambios en la mirada pueden estabilizar, los sembradores de luz están por todo lugar, así como el sueño inocente del niño contagia en su naturalidad.

Recuerda:  Eres un Ser luminoso y dotado de poder, el poder que te hace libre y sabe reconocer que el otro también eres tú para que te puedas ver.Rosamari.

Ninguna respuesta to “DÍA-7 de Diciembre de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: