DÍA-5 de Diciembre de 2016

DÍA-5 de Diciembre

DÍA-340 de 2016

Necesitas recordarte

 

Necesitas recordarte experiencias de tu vida, para no equivocarte y tener que repetirlas. Vas paso a paso afianzando tu pisada, a veces quieres correr y otras veces te aplanas, son momentos de tu vida que llaman a la confianza.

Cada día haces, deshaces,  mueves, remueves, sueltas, agarras, caminas, te detienes, escuchas, decides, eliges y sientes,  son tus emociones las que te sorprenden y los pensamientos que van y que vienen y en ese océano ahí te mantienes. Cómo actúas en el agua, en ese mar de emociones, va a ser tu estado de ánimo según tus interpretaciones.  Qué es lo que estás pensando sobre aquello que ves, te va a dar la clave de cómo has de proceder y es observando el fruto como puedes reconocer, si es eso lo que querías o lo estás viendo al revés.

En este juego creado participas y te expones o miras y observas lo que otros proponen y vas experimentando un sinfín de decisiones unas veces acertadas y otras con rectificaciones.

Recuerda: Hazlo sencillo y fácil, hazlo también divertido, y vive lo que te toque, suelta todos esos ruidos que a veces te confunden y te quedas aturdido, pues te baja el nivel y pierdes el equilibrio.

Disfrutar con lo que haces y profundizar más en ti, no es evadirte de nada, es entregarte a vivir, es abrirte a la vida y saber que va a fluir, es sentir que tienes fuerza para seguir y seguir. Y es que nunca estás solo y no tienes que sufrir, esta vida es un sueño del que puedes salir.

 

 

Ninguna respuesta to “DÍA-5 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: