DÍA- 3 de Diciembre de 2016

DÍA-3de Diciembre

DÍA-338 de 2016

Todo conectado

 

Cada uno va a ver muchas formas diferentes,  observa la naturaleza,  mater, materia viviente, todo lo pone a tu paso, estás impregnado de ello, de elementos esenciales,  de vida y de mil destellos, de grandeza y de belleza y todos pueden saberlo, esa conexión latente,  ese mundo que desde dentro, está hablando de ti, a la vez que mira al cielo. La misma composición se ve en todo el universo, en diferentes escalas,  en estado muy complejos y a la vez es sencillo funciona como un espejo.

Todo está conectado lo que ves, lo que sueñas, lo que anhelas, lo que esperas,  lo que sabes y no sabes, lo que no ves pero esperas. A una Fuerza Mayor, que tiene su Inteligencia, que hace todo perfecto aunque no sepas o entiendas.

Sin temor, sin daños, sin ofensas, sin amenazas, sin juicios, sin quejas, sin falsas esperanzas, la verdad se expresa,  lo sutil se hace  real,  la belleza se contempla,  la maquinaria se mueve y va uniendo esferas, las dimensiones se abren  para vivir experiencias, lo divino va dando pasos, para que lo humano florezca.

Recuerda: Que Eres la Vida que contemplas, esa manifestación divina, descubriéndose en la materia, todo es bendito y sagrado, de infinita belleza, en todo ello hay Luz,  porque esa es la Esencia, una Luz con un propósito que mantiene su Presencia. Rosamari.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA- 3 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: