DÍA- 1 de Diciembre de 2016

 

 

DÍA-1 de Diciembre

DÍA- 336 de 2016

Pequeñas cosas te dan sentido

 

La riqueza está dentro y el tesoro  en ti está latiendo,   las certezas son libres y no generan  ningún miedo. Todo está en su sitio y estás descubriendo que al  mirar con los ojos del Amor se desvanece el misterio, el corazón así abre sus puertas a la mirada inocente de su cielo.

Observa el poder de las palabras, los juicios siempre son impedimentos, sólo la Verdad lleva a la calma y esa Verdad se encuentra  dentro, porque fuera sólo existen apariencias de los egos que mantienen sus protestas. Estos egos también son inocentes, la ignorancia los envuelve y los frena, pero nada al Amor es indiferente que trata de soltar toda cadena, sólo deja que exprese su función recogiendo todo aquello que se siembra.

 

 

Recuerda: Pequeñas cosas recobran el sentido de lo grande, porque unen la savia de su vida y hace que todo se realce, por ello todo es importante y todo tiene su andadura, esos hilos invisibles atan todo y le dan la belleza y la cordura y hacen que lo simple y lo sencillo, sean su puerta y cerradura.

 

Pequeñas cosas te dan la clave, te hacen fluir para que saltes y no te quedes paralizado, toma  impulso es importante para que veas ahora los dos lados.

 

 

El mensaje aparece en cada cosa y está impregnado de inocencia, con belleza callada y generosa se encuentra el motor de su Esencia, que te lleva a vivir esa Presencia que está en todo lo que emprendas y también en todo lo que contemplas. Rosamari

 

 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 1 de Diciembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: