DÍA-27 de Noviembre de 2016

 

DÍA-27 de Noviembre

DÍA-332 de 2016

Amarte

 

El Amor Es la semilla que en el Todo está integrada, y cada parte la lleva para que pueda usarla, es Principio de Realeza y Origen de la Riqueza, es Abundancia latente que hace que todo crezca, crecimiento ordenado donde refleja belleza y semilla de la vida donde la Vida se expresa.

 

El amarse a uno mismo es saber que esta riqueza se encuentra por todas partes y es tu Naturaleza, forma parte de ti y del Todo que lo conecta.

 

Amarte no es que hagas, no te hace falta hacer, es un gesto elevado de saber qué es lo que Es, Energía Luminosa que todo lo hace crecer y esa energía te envuelve, envuelve todo tu Ser y siendo el Ser Unidad, no hay nada que temer, todo se mantiene unido aunque no lo puedas ver.

 

Amarte es reconocer la Vida en su integridad y la riqueza que tiene en toda su diversidad, se expresa lo diferente dentro de la Unidad.

 

Amarte es saberte ver en un estado de paz, que no hay separación, ni nada que controlar, no hay ninguna división ves su estado natural.

 

Está cumpliendo su función observas la realidad, no hay conflictos, ni engaños, ni nada que interpretar, vives la vida inocente, consciente de esa unidad.

 

Recuerda: Cuando amas de verdad la escucha es un regalo, el juicio queda disuelto, hay un silencio sagrado, se respeta lo que ocurre, el corazón confiado, las puertas se van abriendo, la alegría se está mostrando, los ojos hablan de todo y el Todo se está expresando. Hay un respeto interior, reconoces lo sagrado, sabes que los pensamientos están siendo aliados, se expresa lo puro y bello, es el cielo manifestado. Cuando amas de verdad hay un abrazo sellado, el Amor lo envuelve todo y ese Todo es amado.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-27 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: