DÍA-22 de Noviembre de 2016

 

DÍA-22 de Noviembre

DÍA-328 de 2016

El mundo cambiando

 

Deja tu cuerpo sentir, no hay nada bueno o malo, escucha lo que es latir, la vida es un mundo sabio, cada uno va a vivir, aquello que ha decretado.
Son niveles de conciencia donde todo late y fluye, no es sólo una realidad, hay varias latitudes donde poder expresar lo que la mente construye.
Las visiones son procesos que la mente ha creado, son unos hechos posibles que tienen su forma y grado y el vidente lo ve, ha de interpretarlo y va pasando por filtros, a veces no es necesario, unas veces son ideas y otras son hechos claros y de tanta magnitud que nada puede cambiarlos.
¿Por qué se dan las visiones puedes estar preguntando para avisar, que no pasen, o tal vez en vivenciarlo?
Los dos hechos son posibles vivirlo y también cambiarlo, existen en muchas mentes y eso pueden proyectarlo, como una vía posible, como camino trazado, como un cuerpo de fe se va atrayendo el impacto.

Pero a la vez lo nuevo, con un soplo renovado, va dando paso al impulso que va generando cambios y eso ¿dónde se encuentra? en la luz de lo humano, que da paso a lo divino y ello lo va creando.
Recuerda: Se van generando imágenes que movilizan los pactos, los ángeles con sus trompetas el camino van mostrando y eso genera visiones que otros puedan captarlo, añaden sus sensaciones y procesos renovados, así el mundo es posible pues todos lo están creando se forma una dimensión, pueden materializarlo, donde antes hubo caos, comienza un nuevo espacio, con vibraciones distintas atrayendo nuevos pasos. El mundo está vibrando, el mundo está cambiando, las fuerzas generadoras están ahora resonando y lo hacen desde dentro para poder controlarlo, para sentir la semilla que se está manifestando, por eso se empieza a vivir un proceso acelerado, donde no se puede huir, su sonido va llamando a cada uno en su forma para irlo despertando, ya que no puedes dormir, cuando todo está cambiando.

Ninguna respuesta to “DÍA-22 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: