DÍA-19 de Noviembre de 2016

DÍA-19 de Noviembre

DÍA-324 de 2016

Una Luz en tu alma

 

Hay una llama encendida en el fondo de tu alma, está en la Vida misma y realmente no se apaga, se puede querer ocultar para que no se vea nada, pero está tan llena de generosidad que contagia donde pasa.

La Luz te invita a vivir sin ningún peso en la espalda, te muestra la sencillez, las formas más delicadas, la suavidad, la ternura, la grandeza de sus armas, armas de un gran poder, que no destruyen ni matan, que no generan dolor, que no hacen daño con nada.
Esa Luz está en todo es tu composición, regenera los procesos, es un perfecto motor, cuando algo se desequilibra, tiene una información que todo aquello que toca, restituye su función.

Y tú qué haces con esto, comprender que es la unión la que activa los sistemas y aumenta su vibración, le da un tono distinto, potencia una intención, moviliza unas alas, mueve mayor atención, hay un mecanismo nuevo y así mayor control.
Recuerda: Cómo llevas a la práctica ese orden interior, esa magia, ese milagro de ser un ser creador. Es siguiendo los impulsos que marcan tu corazón, que equilibran tus cuerpos, pensamiento, atención, sentir lo que está pasando desde la escucha interior y dejar en cada momento que te guíe esa voz, que no está condicionada pues es la Fuente del Amor. 

Ninguna respuesta to “DÍA-19 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: