DÍA- 18 de Noviembre de 2016

DÍA-18 de Noviembre

DÍA-324 de 2016

Avanzar sin miedo

 

 

Ha llegado la hora de avanzar, sin miedos, divisiones ni lamentos, ha llegado la hora de vibrar con aquello que en ti Es y no es nuevo.

Vive en ti y es más que sentimiento, es tu divinidad, es tu pequeño cielo. Si ahora lo quieres experimentar, te mostrará el camino de lo auténtico.
Ha llegado la hora de actuar, de saber que este es tu momento, ha llegado la hora de abrazar la seguridad de todo lo que está dentro, ha llegado la hora de vibrar de acuerdo con el Universo, ha llegado la hora de saber que todo sale al encuentro, el proceso es grande y natural, el proceso está vivo y es inmenso, nuestro paso es sólo confiar y dejar que se abran esos sellos, ante el soplo de Amor y Libertad viviremos aquello que queremos.

 

Recuerda: Soplan vientos de Amor y corazón, de vivir sin ningún resentimiento, de dar la mano y caminar, de estar abiertos a lo nuevo, energías de expansión y libertad, energías de entrega y de reencuentros, son tiempos de aprender a escuchar los susurros más allá del intelecto.

Soplan vientos de alegría y esperanza, renovando los tiempos del pasado, transformando experiencias y vivencias y abrazando el dolor que ha provocado. El perdón es la magia que coloca, la pieza que no había encajado. ahora es tiempo de sanarlo todo y con gran alegría aceptarlo.

Soplan vientos de nueva información, son paquetes que llenos de energía, manifiestan la presencia de su Sol que activan los canales de la vida, con mensajes en paquetes comprimidos desbloquean la esencia contenida. 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 18 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: