DÍA- 17 de Noviembre de 2016

 

 

DÍA-17 de Noviembre

DÍA-321 de 2016

Mírate al espejo

 

Mírate al espejo y observa tanta grandeza, la naturalidad de la vida te envuelve y te eleva. Lo que está dentro de ti también se encuentra fuera, eres un gran Milagro, la Vida en ti se refleja, puedes oír y escuchar un campo de sutilezas, puedes oler y saborear la maravilla tan fresca, puedes ver tanta belleza que te habla y te despierta, en todo aquello que miras la Vida en ti es completa. Y puedes a cada instante abrir tus manos y llenas entregar y regalar y utilizar su excelencia el poder que al tocar sanas y desbloqueas. Puedes sentir y pensar y vibrar con la naturaleza, imaginar y soñar que la Vida es lo que quiera, libre se manifiesta, no te exige no hay deuda.
Siente la Vida en ti y como fuera se refleja, siente y vive el vivir y únete a su frecuencia, entrégate en su expresión ya que la Vida es perfecta y no pongas objeción se paloma mensajera que lleva una buena noticia y se alegra y se deja.
Recuerda: Fluir es lo natural pero hay resistencias fruto de la libertad y de la creencia que tengas. Al vivir esa experiencia la vida no te condena, eres tú que al pensarlo te limitas y te frenas. Descubres en tu actuación que te quedas sin defensas porque te estás empeñando en alimentar tus ideas. Tu energía sube y baja debido a lo que piensas y es el cuerpo en su bondad que te avisa y se queja y te llama la atención, como ese encendido de alerta,, equilibra en tu proceso la apertura a la experiencia.

Ninguna respuesta to “DÍA- 17 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: