DÍA-13 de Noviembre de 2016

 

DÍA-13 de Noviembre

DÍA-316 de 2016

Bendice lo que ves

 

Observa quién tienes a tu lado y qué cosas te dice cada día y sobre todo cómo estás reaccionando, porque el otro es mensajero de tu vida.

Te trae elementos diferentes para que hagas cambios y revivas otro mundo lleno de posibilidades y lecciones que no están aprendidas.

Pero sabes que tienes que probar y arriesgarte a salir de tu guarida, es tiempo de dejar lo personal y experimentar más cosas divertidas, que den sentido al episodio del diálogo interno que motiva.
Abierto a esas nuevas conversaciones con el lujo del Guardián que te inspira, sabrás que hay nuevas vibraciones que quitan el ancla y que vivas experiencias sagradas y perfectas, que están para ser reconocidas.

Por eso permite esos paseos por rumbos y sendas bendecidas y disfruta de todo ese viaje, desde esa inocencia compartida.
Recuerda: Mira en tu observación y bendice lo que ves, lo que te parezca error, hazlo así también y todo lo que no comprendes con humildad di, no lo sé. No te importe equivocarte dentro de tu entender, estás experimentando lo que crees de lo que ves. Si vas dejando que pase desprendiendo tu interés, verás cómo se incorpora la Verdad de lo que Es y es así que tu experiencia se enraíza en el saber. Lo importante en tu vida es que puedas comprender que la riqueza está en aplicar lo que sabes en equilibrio a la vez, por eso es muy práctico, el cómo y no el por qué.

Ninguna respuesta to “DÍA-13 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: