DÍA-12 de Noviembre de 2016

 

DÍA-12 de Noviembre

DÍA-315 de 2016

No sólo de pan vive el hombre

 

No sólo de pan vive el hombre.

Cada día en la vida te alimentas de energías que mantienen toda fuerza, del contacto con la base creativa del Amor y Plenitud que la sustentan.

 

Cada día tú te abres o te cierras al inmenso mar de hechos posibles y es así que vas viviendo la frecuencia de aquello que parece invisible.

 

Lo que vives para nada azaroso es el fruto de tu libre identidad, que tú cuidas o dejas que se eleve tantas veces sientes que es casual.

 

Cada día, cada instante, en el momento se está expresando lo total, la energía Una y no dispersa va mostrando variedad, en ello no hay división tan sólo es complejidad, lo complejo es sencillo, lo sencillo natural, lo natural es riqueza, la riqueza eternidad, la eternidad es Conciencia, la Conciencia es Unidad, en la Unidad hay belleza y en ello libertad, la libertad es posible por el Amor de amar, ese amar se hace visible y la experiencia se da, es el sello de la Vida, sello de la Eternidad.
Recuerda: Se consciente que eres el creador y que todo surge desde dentro, que en nada hay separación, observa cuales son los pensamientos, no dejes que te atrapen en sus formas, pues liberan o tal vez te pongan freno y si buscas el origen de esa idea, puede estar basada en el miedo, descubre todo este mecanismo y así te encuentras en tu Centro

 

Ninguna respuesta to “DÍA-12 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: