DÍA-9 de Noviembre de 2016

DÍA-9 de Noviembre

DÍA- 312 de 2016

Conectado al Corazón

 

¿Qué hacer para encontrarte contigo, con la fuerza de tu alma, con el Amor no perdido, con la energía sagrada, para que no haya olvido?
Lo que en ti está no se puede marchar, escucha su latir, déjate abrazar, siente que hay un resurgir que te lleva más allá. Sin miedo a sufrir, no has de esperar, da saltos pequeños y comienzas a ver más.

No te detengas un impulso natural, te lleva a querer saber y a la vez a investigar.

No te conformes con eso, lo que puedes controlar, arriesga en esa búsqueda y encuentras la libertad, de ver por ti mismo, una aventura más.
Y un nuevo recorrido te llama a perdonarte, desde una nueva forma que no es nada limitante, te está dando pinceladas de aceptar lo distante y ver en todo lo mismo pero con muchas variantes.

 

Conectado al corazón que late y que está vivo, estás abierto al Amor que impulsa tu camino, nada tienes que perder, nada tienes que esperar, eres inocencia pura en una vivencia más, son momentos delicados que van creando ansiedad, son momentos pasajeros que prueban la integridad de la fuerza interior que es la que puede crear y hacer cambios inminentes que se van a manifestar.

No estás solo, tienes alas que te inducen a volar, no estés triste mariposa, tu colorido es real, has salido de tu sueño y viendo otra realidad tienes miedo de estar solo y te inquieta la verdad que nada externo da fuerza, sólo amar y amar y ese Amor es la grandeza que te induce a crear.

 

Levanta el vuelo chispita, no temas esa ansiedad, en el vuelo no vas solo te envuelve la eternidad de tantos y tantos seres que a tu lado están.

 

Estos momentos distintos, tocan la integridad, la mejor arma y el puente son la Luz de la Verdad, son momentos asombrosos de cambios de realidad, son momentos importantes prevalece la Verdad y lo demás se derrumba son aspectos a cambiar, eso genera tensiones en la fuerza material, verlo con otros ojos es aprender a mirar.

 

Recuerda: Mirar sin miedo y con fuerza escuchando el corazón, sintiendo que las palabras van cambiando su valor y la fuerza está en el alma , en otro modo y sensación, mirar sin miedo en el alma, mirar sin odio y rencor, mirar con calma sellada más allá de la emoción, porque el sentir de la nada te lleva a la elevación y ahí la Fuerza se halla más allá de la oración porque sabes no por las palabras que eso es Amor y Amor, principio, origen y causa de toda la creación.

 

Respira y siente el latido que vive y Es el Amor, ahí nada está perdido, ahí no hay frustración, es caminante y camino, es Unidad en el dos, porque siendo Una la Energía múltiple es su creación, se expande y se expande siempre Es su manifestación, es Vida y delicadeza, es fuego y es pasión, es tan grande su belleza que va incorporando un don para vivir la experiencia que el Amor concedió.

 

Empápate y respira Amor, sumérgete en este tu don, vive la Vida sin limitación , camina y camina con gran convicción que la Vida es libre y libre el Amor, aquello que ata el ego creo y sus influencias generan dolor, observa con calma que nada pasó que el ego en su sueño eso proyectó

 

Ninguna respuesta to “DÍA-9 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: