DÍA- 6 de Noviembre de 2016

 

DÍA-6 de Noviembre

DÍA-309 de 2016

Las máscaras se caen

 

Mientras te encuentras perdido, es sólo un pensamiento, porque estás condicionado por otros muchos elementos que tú has aceptado y que no son del todo ciertos.
La fuerza que está en ti no te deja funcionar, te obliga a elegir y no sabes cómo actuar, porque quieres lo mejor, comienzas a dudar, se mueve la contradicción qué camino tomar y ante esta discusión que tú mismo has formado, te viene la indecisión y la confusión has plasmado.
Es tal sólo un pensamiento que te está manipulando, obligándote a elegir, sin saber cómo tratarlo, tu información inexacta así te está provocando, déjalo ir, no es bueno, ni malo, se te presenta así para que puedas amarlo.

Eliges por el momento aquello que has observado y verás que su contrario también está a tu lado, es una nueva visión que no provoca rechazo, es un estado vital que te hace estar armonizado, es cuestión de pactar pensamientos encontrados.
Así podrás pensar el pensamiento encontrado y a la vez podrás sentir el sentimiento hallado, pero también a su vez podrás sentir lo pensado y en su momento pensar aquel sentimiento amado.
Una manera de ver que todo tiene su encanto, una forma de amar todo lo que está pasando, así vives sintiendo, también a la vez disfrutando y cuando sientas sufrir también sabrás aceptarlo y en ello te darás cuenta que si has querido negarlo, el sufrimiento es dolor y el dolor te va cegando, sólo puedes despertar, si todo lo vas amando, desde la gran Unidad no caes en el engaño, ves todo como Es, no hay que manipularlo, ni es necesario hacer un nuevo disfraz activado.

.
Recuerda: Las máscaras se van cayendo, cuando ves la realidad, los personajes terminan no hay nada que representar y el actor fortalecido puede dejar de imitar y comenzará a ser, por ello es que vivirá desde un nuevo enfoque que le dará claridad, la Luz es información que te hace ajustar los peldaños de la vida por donde has de pasar

Ninguna respuesta to “DÍA- 6 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: