DÍA-4 de Noviembre de 2016

DÍA-4 de Noviembre

DÍA-307 de 2016

No importa que dudes

 

 

Por qué preocuparte, por qué tener miedo, no importa que dudes la duda te lleva al suelo, sin ella te elevarías el papel lo hace el ego.

El ego te ancla siempre porque esa es su función pero no es tu enemigo tiene mucho valor facilita la experiencia para que vivas el hoy.

Aunque te lleve al pasado y te proyecte al futuro el ego sigue sus pasos y se mantiene inseguro porque en la vida ha forjado que el camino es muy duro por eso se siente solo porque no sabe que es Uno.

 

Por eso aquel que duda es el ego que no sabe de la Unidad de la Vida y del Amor que es la base, cuando sientes tu energía más allá de estos disfraces es cuando el alma respira e ilumina lo que haces, te aporta seguridad no temes los desenlaces porque sabes que en la Ley Causa y Efecto renacen
Ante estas sensaciones cuando quieres entender, es el ego el que lo quiere y vuelve a preguntarse y a querer saber y es ahí que descubres que es importante el papel y ves que no hay división, que no hay enfrentamiento entre el ego exterior y lo que sientes por dentro.
Y cuando surge esta forma la expresión es diferente porque en ti hay armonía y eso te une a la gente que sintiendo afinidad el Amor es lo que siente porque fluye la energía sale de la misma Fuente y te activa al instante reconociendo que Eres.
¿Muchas veces te has preguntado soy dos, en mí hay dos formas de expresión? ¿El ego y el alma, el pensamiento y el sentimiento? ¿Te crees dividido entre lo externo y lo interno? ¿Hay algo en ti que tira hacia dos partes? ¿Una que se deslumbra por la materia y otra que se eleva hacia el Espíritu?
Entonces te preguntas ¿quién soy yo, qué soy?

 

Recuerda: No eres quien crees ser hay algo más en potencia, que no deja de SER quien ES y quiere manifestar su existencia, ERES LO QUE ES unido a la verdadera Esencia y no tienes tiempo ni lugar, porque eres la Conciencia.


Y ahí descubres que no eres el cuerpo, pero que el cuerpo forma parte de tu Energía, que no eres el ego, pero que el ego te ayuda a vivir en esta Tierra, que no eres lo que piensas, por lo tanto no eres la mente, sino que la utilizas para tu experiencia por la Vida material, que no eres tus sentimientos porque eso forma parte del proceso, que Eres quien da vida a todo eso y por lo tanto no estás dividido Eres un Estado de Unidad que se ha manifestado en este tiempo y espacio con esta personalidad única que tiene tu nombre.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-4 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: