DÍA-3 de Noviembre de 2016

 

DÍA-3 de Noviembre

DÍA- 306 de 2016

La Alegría

 

 

Todos los impulsos del alma son semillas activas, todo son aspectos y matices de esa inocencia viva que quiere manifestarse y dar una mano amiga.

Cuando se encarna ese aspecto hay una garantía de transformación externa y de una inmensa conquista.

¿Qué es entonces la Alegría? Es más que una sonrisa, más que iluminarse el rostro, es una Conciencia viva que contagia e inspira.
No puede separarse comprender de poder vivirlo, hay una unión que es del Ser que te lleva a digerirlo, a poder hacerlo real para poder trasmitirlo.
Los niños son inocentes y viven esa alegría, la trasmiten sabiamente, porque no hay bloqueos que lo impidan, no entienden el proceso desde su mente activa, pero van demostrando que el interior es su guía.
Todos los aspectos del alma, son Energía viva, que se van incorporando como impulsos de vida y así se puede ir experimentando, haciendo real en el día a día, el ser humano lo va expresando, es su nueva semilla y la va cultivando para sentir la Alegría.
Recuerda: Alegría es una chispa que tiene muchas variedades, es Energía Unidad como todas las cualidades, pero cada uno lo vive es personal en su base. Se puede estar alegre por un día soleado, puedes sentirte bien por un viaje realizado, la alegría te contagia cuando la ves en los niños, ahí eres consciente y recobra su sentido, que Es estado natural cuando eres uno mismo. Hay alegría presente cuando consigues lo que quieres, hay alegría perenne cuando haces lo que sientes, hay alegría al dar y saber que mucho puedes, hay alegría al perdonar cuando aceptas lo que eres, hay alegría al amar cuando ya sabes quién eres. La Alegría es natural es tu guía y tu Fuente, no consiste en obtener sino en dar libremente porque todo está en ti, es tu Vida, tu Presente, nada está lejos de ti, ya que todo te pertenece, eso es la Alegría saber que en ti se contiene.

Ninguna respuesta to “DÍA-3 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: