DÍA-2 de Noviembre de 2016

 

DÍA-2 de Noviembre

DÍA-305 de 2016

¿Eres feliz?

 

¿Te has preguntado si eres feliz? Te detienes un instante, te vas dejando fluir y descubres que es un estado que forma parte de ti, que no tienes que buscarla, no la tienes que conseguir, sientes que ya lo Eres y sólo te queda vivir.
¿Y cuántas veces has pensado que está bien agradar, que si haces lo que quieren, así te van a aprobar y entonces te sientes bien, porque te aceptan sin más?
Y cuando observas descubres, que es un pensamiento una idea que se tiene, pero no es lo cierto, porque Eres sólo Eres y no tienes que agradar sino sentir tu corriente, sólo has de disfrutar todo en ti se contiene.
Y ves que todo está basado en los pensamientos, en las creencias, viviendo conectados al pasado y eso te genera sufrimiento, ¿por qué no dejarlo a un lado y comenzar a vivir de nuevo? ¿Por qué cuesta tanto cambiar estos planteamientos?
Aunque te parece difícil sólo hay que soltar, no querer estar atados a esa seguridad, si observas los pensamientos verás que son de control, con ellos estás a gusto, dominas mucho mejor, porque no tienes que cambiar que es tu mayor temor.


Recuerda:
Cuando aprendes a soltar ya no hay ningún dominio, sólo te dejas llevar y sientes un gran alivio, son unos pasos a dar, un cambio en lo conocido, comienzas a actuar haciendo algo distinto y eso te hace avanzar, ahora vas por buen camino, porque si miras atrás hay algo que te hace cautivo y si no tienes libertad no vives contigo mismo

Ninguna respuesta to “DÍA-2 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: