DÍA 1 de Noviembre de 2016

 

1 de Noviembre de 2016

DÍA-304 de 2016

Ya Eres

 

¿Quieres estar alerta y que no controlen tu vida, quieres seguir los pasos de la Verdad que te Guía? ¿Quieres Ser? ¿Y no sentirte una marioneta con el viento a la deriva, sin rumbo y sin saber cómo vivir la vida, marioneta en un sueño, sin saber que está dormida?
Pues deja de querer y siente que ya Eres, deja de pensar en lo que puedes o quieres y sólo vive el instante con aquello que ya Eres.
Eres Vida, no pienses en querer serlo.
Eres Amor, no pienses en obtenerlo.
Eres Plenitud, no trates de comprenderlo.
Cuando quieres o deseas, piensas en obtener algo, estás reconociendo que aún no lo has encontrado, que hay alguna carencia, por eso lo estás llamando.

Y se queda en querer o también en desear, no actúas en ese instante sabiendo que en ti está. Por eso no se materializa, no lo dejas madurar.
Desde el nivel donde actúa el pensamiento, las palabras condicionan, no se mueve nada nuevo, consigues repeticiones de lo que ya está hecho, es una limitación, te atrapa el pensamiento.

Para poder estar libre te ha de envolver el silencio, que no haya ruido mental, que no surja el pensamiento, eso te va a llevar a Ser auténtico, sin nada que esperar porque ya Eres Ello.
Recuerda: No tienes que esforzarte en ser auténtico, en ser transparente, en querer ser alguien diferente.


Quién lo hace es el ego, que está dormido y perdido, el Ser que ya Eres es Origen y Principio y tiene la Cualidad, es auténtico y sencillo. Sé y no hay sacrificio. Sé y no hay olvido.


Cuando quieres y deseas es la mente que está hablando y que quiere conseguir, no sabe que lo has logrado, no sabe qué Es en ti y desconoce los pasos, puede llevarte a sufrir, mantenerte obsesionado en la idea de conseguir así es como te va atrapando y te mete en su juego es el de ir escalando, te mantiene activo para que puedas lograrlo

Ninguna respuesta to “DÍA 1 de Noviembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: