DÍA-31 de Octubre de 2016

 

DÍA-31 de Octubre

DÍA-303 de 2016

Practicar

 

Aunque todo ha sido dicho, queda lo más importante, aplicarlo a la vida y continuar en avance.

Todo está a nuestro lado, las herramientas perfectas, las personas, situaciones, todo da un toque de alerta, para hacer combinaciones y ver la forma correcta.
Y falta la práctica de una gran teoría, poder aplicar consciente la verdadera sabiduría, sacar esa fuerza que lo impregna todo, desde el impulso de vida.
Hay mucha información, circula por todas partes, pero hay que encontrar lo auténtico y ver desde dónde sale. ¿Y si las cosas no fueran como hemos creído, o como nos lo han contado? ¿Y si no es tan importante saber las respuestas, sino observar y profundizar en cuál es la pregunta?
Meditar es estar consciente sin ningún esfuerzo, es natural, es la Vida, la Presencia, un estado Potencial, que Es en ti, la Esencia que se quiere expresar de una forma sencilla, se simplifica en amar.
Recuerda: Todo está unido, lo externo que ves y lo interno en su sitio. Y es un descubrimiento ver lo profundo y Real, en lo aparente escondido. Por eso nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser, lo Real es sólo lo que permanece, la Presencia del Ser. 
Vivir cada instante es vibrar el momento, sin juzgar lo que pasa, porque todo es completo. Aunque no te des cuenta, aunque no sepas verlo, el tiempo es Ahora, un tiempo, sin tiempo.

Ninguna respuesta to “DÍA-31 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: