DÍA- 30 de Octubre de 2016

 

DÍA-30 de Octubre

DÍA- 302 de 2016

Agradeciendo

 

 

Comienza el día agradeciendo por ese nuevo Amanecer, el Sol está ahí brillando aunque no se deje ver y proponte vivir todo, sin miedo a qué va a suceder, pon en práctica tu Fuerza, tu Creatividad, tu Poder y haz un poco de magia verás cómo va a suceder, todo aquello que quieras y despierta en ti la fe.
Ante todo lo que veas ejercítate en un cambio, dale la vuelta al hecho y actualiza lo necesario. Cambia tu pensamiento verás como logras algo y es ver de otra manera que puedes solucionarlo. Ya sabes que eres creador, de ese tu escenario.
Recuerda: Puedes tener ideas, puedes tener pensamientos, puedes tenerlo muy claro, pero lo más importante es que puedas vivenciarlo. Practicar tu conocimiento, con gotas de sabiduría, poner un poco de Amor, hacer consciente tu vida, te va abriendo caminos, vas viviendo la vida desde ese tu motor, que desde dentro te inspira. Vas teniendo lucidez de convertir los mensajes, en algo bello y seguro que avala tu aprendizaje y en ese dejarte llevar, vas descubriendo tu don, dando lo mejor de ti, participas del Amor. 

Ninguna respuesta to “DÍA- 30 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: