DÍA-29 de Octubre de 2016

 

DÍA-29 de Octubre

DÍA-301 de 2016

El camino es ancho

 

 

El camino es ancho en tu mirada y vas haciendo el recorrido y se estrecha para ver aquello que no has percibido y al no darte cuenta de ello interpretas lo vivido, como que haces esfuerzo para poder conseguirlo.

Pero hay muchas señales a lo largo del camino, que son perlas preciosas impulsos de lo divino, a veces sin darte cuenta no le encuentras el sentido, pero todo te está hablando que si puedes percibirlo.
Algo te va guiando y va calmando el ruido, te mueve a ir más despacio, te sientes fortalecido, cuando aminoras la marcha y descansas sorprendido, observas una belleza que tiene Vida y su brillo es algo tan especial que va conectando contigo.
Y es cuando te desnudas y dejas lo conocido, que se abre una puerta para encontrarte contigo, y te invita a descubrir la realidad de lo vivo, la grandeza del instante, el paraíso perdido y sientes que esa riqueza siempre ha estado en su sitio, que no se ha alejado nunca, que siempre ha estado contigo, que te ves en todas partes que el tú y el yo sois lo mismo.
Recuerda: ¿Qué tienes que recordar? Aquello que has olvidado y ¿qué has podido olvidar? Que Eres mucho más que humano, que Eres el Sol viviente, lo divino manifestado, lo que no nace ni muere y siempre se está expresando.

Ninguna respuesta to “DÍA-29 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: