DÍA-27 de Octubre de 2016

 

DÍA-27 de Octubre

DÍA-299 de 2016

Vacía tu vaso

 

 

Vacía tu vaso, suelta tu mochila, afianza tu pisada, siente esas maravillas que van saliendo a tu paso para sembrar las semillas.

Algo nuevo está naciendo, con toques de despertar, algo grande está pasando y no sólo es soñar, las vibraciones se instalan no es el tiempo virtual, está mostrando su cara para poder expresar, la verdad que está sembrada, en ese estado potencial.
La Vida te está llamando para usar tu Poder, está quieto y esperando que tú lo puedas coger y empieces a practicar desde esa fuerza del Ser, como ese pequeño mago que comienza a aprender, partes y formas sencillas, tan sólo atrévete.
Ya que todo está en ti, no has de solicitarlo, es sencillo y es fantástico porque puedes realizarlo.

Comienza por observar qué pensamientos afloran, qué creencias te motivan, qué energías te transportan y podrás ver los milagros que se ven en el ahora.

Podrás ver que la Fuerza que sale del fondo del alma, te hace ver la verdad, porque experimentas la calma con la forma de crear. Y no es una rareza porque es tu voluntad la que por Amor se expresa.
Recuerda: Todo Es y no es al mismo tiempo, no descalifiques nada, no lo adornes, no disfraces, sólo mantén esa llama, deja que se desarrolle y tú en silencio ama.

Ninguna respuesta to “DÍA-27 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: