DÍA-25 DE Octubre de 2016

DÍA-25 de Octubre

DÍA-297 de 2016

No hay errores

 

 

Mucho hay en tu escuela, donde distintas lecciones has ido eligiendo las que creías mejores y eso no ha sido errado era tu aspiración, vivir y sentirte libre y tener satisfacción.

Son los caminos divinos porque todo es la Unión, son caminos y enseñanzas del proceso del Amor.

Cada uno lo experimenta desde su Fuerza Interior y cada uno lo vive desde esa comprensión, que siente y se ejercita en la Riqueza del Don.
Nada es lo que parece ni lo que piensas que es, todo es mucho más distinto de lo que puedes creer y por eso es que has buscado esa Fuente del Saber y has estado indagando queriéndolo entender.
No hay errores del pasado hay una forma de hacer y en ello no te has equivocado pues se trata de aprender, experimentar con cuerpo aquello que sólo Es.

Pero la mente lo vive desde la separación y cree que todo está dividido pero es una ilusión, el ego que lo interpreta y el ego toma poder, es quien dirige tu vida y la analiza también.
Cuando trasciendes el tiempo el corazón te hace ver que en la dimensión de la materia se crea el mal y el bien, que son cosas del personaje, pero tú no eres él.
Todo es un aprendizaje y nadie nace sabiendo, realmente la semilla siempre se encuentra dentro, pero hay que practicar y descubrir el sendero, el camino a elegir que cada uno ponemos.

Las veces que se ha vivenciado aquello que va surgiendo, resulta muy natural y no hay que mover el empeño de tenerse que esforzar, pues de dentro va surgiendo y el Amor es natural hay que dejar serlo.
Recuerda: Ese Amor está ahí, el ego impide verlo, lo toma y lo interpreta y así quiere poseerlo lo confunde, lo analiza y forma un falso aspecto creando lo que no es y añadiéndole un velo. Así va manipulando un amor falso e incierto.


Se confunde el Amor con cosas muy terrenales, se le da un falso valor y son formas banales, sólo desde el corazón se sabe que son reales.


Hay que practicar a darse a uno mismo, es la única forma de sentir equilibrio, pues al hacer esto mueves unos hilos preparas tu campo y eres atraído por esa Unidad que genera alivio, te hace estar bien y querer compartirlo. Es el primer paso para poder vivirlo

Ninguna respuesta to “DÍA-25 DE Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: