DÍA-24 de Octubre de 2016

Vivir desde el corazón es ejercer tu papel, interpretar tu función pero a la vez darte cuenta que tú eres el actor, que das vida a un personaje y le tienes mucho Amor. Que a través de él obtienes mucha información y a la vez estás vibrando en una mayor dimensión.

Vivir desde el corazón es no dejarte engañar, no dejarte confundir, no querer manipular ni tampoco seducir, porque es algo natural que tiene su propio fluir, no hace falta llorar, no es necesario sufrir, estás abierto a la vida, ya no existe el competir, las reacciones son sabias, has aprendido a vivir, no se producen heridas porque ya no hay que morir.

Vivir desde el corazón es algo tan natural, nada tienes que temer, no tienes que acaparar, no necesitas poseer, es vivir en libertad. Cómo lo tienes que hacer, no lo tienes que pensar es algo que está en ti y lo puedes expresar.

Recuerda: Vivir desde el corazón es algo mucho más grande, es unificar los campos y que el Espíritu hable, no como la idea de Dios sino como la fuerza que sabe el mecanismo del Ser que está unido a su base. Esto quiere decir que el Ser siempre es la clave, ya no está dividido y recuerda lo que sabe.

Escucha, escucha tu sentir, siente que esto es real y que además es así, es en la tranquilidad donde no hay que reprimir, es tu estado de libertad el que se expresa aquí, el ahora y el instante contienen su fluir, el latido es la clave, el equilibrio es vivir por eso cuando respiras la perfección está ahí.

Ninguna respuesta to “DÍA-24 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: