DÍA-23 de Octubre de 2016

 

DÍA-23 de Octubre

DÍA-295 de 2016

Respira

 

Tomas aire para vivir y lo tienes que soltar y mantiene tu equilibrio, no te hace falta pensar, no eres consciente del hecho que no dejas de respirar.

Es la forma de la Vida que se recibe y se da y así se manifiesta el fluir que crea prosperidad, esa Abundancia latente que en la naturaleza está, extendida por los rincones que hay que saber apreciar.
Toda la Vida Es esa expansión natural, las semillas que están dentro son llamadas a sembrar y extender por todas partes, no se pueden bloquear, no se pueden retener, hay que dejarlas brotar.
Por eso en tu acción consciente de tomar y de soltar, ese aire limpio y puro te lleva a conectar con esa emanación, con la Fuente original y te toca el corazón para saber entregar.

Las semillas son divinas dentro de ti están, en cada ser humano tienen su toque especial, cada uno diferente, unidos en la Verdad.

Según ese impulso divino cada uno va a crear aquella característica que le haga colaborar y va entregando a la Vida, lo que la Vida le da.
En ese toque divino todos son principal, no hay mayores ni menores en la apariencia se da, pero no existen jerarquías, en la Esencia, en la Verdad.
Recuerda: Cuando estás en la materia y rige la personalidad se hacen diferentes escalas, unos valen, otros más, siempre hay selección y el que por debajo está. Unos se esfuerzan mucho, otros no pueden llegar, quien se siente indiferente y el que se cree fracasar. Al crear el personaje, se olvida lo principal que quien hace el papel es actor original. Ahí todos son iguales nada hay que demostrar, Rayos de un mismo Sol , Agua de un mismo Mar. 

Ninguna respuesta to “DÍA-23 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: