DÍA-22 de Octubre de 2016

 

DÍA-22 de Octubre

DÍA-294 de 2016

Cuando te sientes feliz

 

Cuando te sientes feliz no depende de nada, pero hay tantas cosas que afloran que van activando tus alas y descubres la sensación que la emoción te avala, que va más allá de todo y es sentimiento del alma que se alegra en verdad, por algo que nunca pasa, no tiene tiempo ni espacio y lo ves en la mirada.

Es ese estado que vive más allá de las palabras, más allá de lo aparente y es expresión que no acaba.

 

Por eso descubres que todo lo que te entregan, todo lo que te sonríe, todo lo que te sorprende, todo lo que te hace bien, queda impregnado en tu alma que es lo que tú devuelves y cuando está llegando a ti algo que es diferente, que no tiene el mismo lenguaje, porque quizá te ofende, has de darle la vuelta y limpiar aquello hiriente, pasarlo por el corazón y es lo que tú ofreces.

El poner la otra mejilla es a esto a lo que se refiere.
Estás bien cuando conectas con tu corazón, vives en tu paraíso y está brillando el Sol, pero surgen muchos cambios y llega algún nubarrón, quizá tormentas y frío, pero siempre está el Sol, aunque no se deje ver, influye en tu interior. Esto quiere decir que recibes mucho Amor, que tú vida está inundada de intuición y de pasión, porque es lo que eres Espíritu creador.
Recuerda: Cuando te sientes feliz es que recuerdas quien eres, que no estás limitado por esos falsos poderes, que no dependes de nada, que no te frenan los debes, que no tienes que tener para ponerte al frente y dominar a otros y sentirte diferente.


La dualidad existe en el juego de la mente, para que tú lo observes y sepas que sí puedes, hacer giros, hacer cambios y no estar dependiente de lo que otros crean, tú Eres el Ser viviente, escucha sus sugerencias y verás que nada temes, es el aliento divino el que susurra muy fuerte.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-22 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: