DÍA-20 de Octubre de 2016

DÍA-20 de Octubre

DÍA-292 de 2016

Nadie quiere dañarte

 

 

Cuando observes qué palabras son las que quitan la calma, cuando veas que hay miradas que sin intención te dañan, cuando sientas que hay acciones que destruyen y que arrasan, cuando te des cuenta que el miedo es un bloqueo que aplasta.

Entonces Respira y Respira es tu momento sagrado, es el instante que abraza, todas esas reacciones no necesitan venganza, no necesitan ira, no necesitan rabia y no son una amenaza, cuando sabes que el Amor todo proceso sana.

Y sientes su vibración y desprendes esa savia, y escuchas su dulce voz y el pensamiento se aclara, la lucidez aparece, la confianza se instala y todo lo que puedes ver ya no tiene telarañas, el veneno se ha disuelto y ya nada te atrapa.

Es tu estado consciente que ha activado tus alas, por eso ya eres libre, tu visión es acertada, no estás condicionado por la apariencia disfrazada.
Recuerda: Nadie quiere hacerte daño porque hay mucho inconsciente, tú esperas muchas cosas y quieres que te lo demuestren, por eso te decepcionas y ya no crees en la gente, pero ellos son un Regalo, para que tú te despiertes. Cuando ya te sientes bien es porque comprendes, valoras las relaciones y los mensajes que ofrecen y das gracias al instante, a tu sagrado latente, y observas que tu silencio es la Presencia presente. 

Ninguna respuesta to “DÍA-20 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: