DÍA-18 de Octubre de 2016

Si estás condicionado por ideas, pensamientos y creencias, es el ego el que se va alegrando porque siempre toma las riendas. Si observas este proceso y escuchas las sugerencias, verás que estás fragmentado cuando la mente se expresa. Si te das cuenta de esto y no hay rechazo ni condena, acabas de descubrir cómo cambiar esa escena. ¿Cómo hacerte con el mando? de forma sencilla y serena, desde el Amor y Bondad, la Presencia se manifiesta.
La voz de la mente te inquieta y te frena, a veces te agobia y mucho se queja, genera los miedos y formas inciertas, no sabe escuchar y pone barreras. La voz que sin voz te da la certeza, serena tu cuerpo, la mente se eleva, cambia tu vibración y emite en otra frecuencia, no hay lugar al descontrol el corazón está alerta y desde ahí la visión es mágica y te libera.
El cuerpo te habla, la emoción te llega, la mente te habla cuando la unidad se expresa, ya no hay enemigo, ni tampoco vendas, cuando te dejas fluir, esa verdad se expresa y nada hay que eliminar, porque son tus herramientas.
Recuerda: Todo es sencillo desde la sabiduría interna y sabes que no hay bueno o malo, todo está para que lo veas y sepas que hacer con ello, pero sin ninguna ofensa. Y así te relacionas para activar tu riqueza y que lo veas en otros, porque sois la misma Esencia. Cuando esto lo ves hay aumento de Conciencia.

Ninguna respuesta to “DÍA-18 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: