DÍA-16 de Octubre de 2016

DÍA-16 de Octubre

DÍA- 288 de 2016

Descubriendo tu Grandeza

 

 

Estás descubriendo la Grandeza que Eres, por eso no puedes huir de todo lo que sucede, aceptas lo que te gusta y rechazas lo que hiere y sabes que la moneda en tu poder la tienes.

Y es momento de observar y darte cuenta de todo, la mejor forma de contribuir y poder limpiar tanto lodo, no es esquivar lo que hay, ni tampoco cerrar los ojos, puedes hacer mucho Bien, cuando lo Bendices todo.

Si hay una parte de ti que mantienes dividida, es querer partir la moneda y negar que en sí misma exista.

Y das poder a una idea, que no ayuda en nada, es una falsa creencia, sentir que hay amenaza, puedes verlo de otra forma y equilibrar la balanza.
Recuerda: Cuando vives tu momento, que siempre es el presente, se activa en ti la Presencia y ya eres el que Eres. El Espíritu inmortal que no nace ni muere, lo invisible y sagrado se hace visible y se ve, toma cuerpo, toma forma y es creador también, porque tiene atributos y cualidades del Ser, esos dones y talentos con los que puedes crecer y maduras y te realizas cuando eres consciente a la vez. Cuando olvidas tu Esencia, el ego toma el poder y vive bajo las reglas que son tener y tener y es ahí que te divides pensando lo que no es. Creas reglas, creas normas, y sufrimiento también, nada de esto es necesario, el corazón te hace ver que sólo desde el Amor recuperas el poder, que siempre ha estado en ti, pero es sabio reconocer que si no te quitas la venda, distorsionas lo que ves.

Ninguna respuesta to “DÍA-16 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: