DÍA-15 de Octubre de 2016

DÍA-15 de Octubre

DÍA- 287 DE 2016

Escucha serenamente

 

¿Cuántas veces te han dicho aquello que ya sabes? ¿Cuántas veces te dicen que el interior es la clave? ¿Cuántas veces te aconsejan lo que creen que a ti te vale? ¿Cuantas veces te corrigen pensando que hay error en lo que haces?
Escucha serenamente, pues todo tiene un sentido que para ti es importante. Ya sabes es el cartero, viene a traerte un mensaje y cuando esto te ocurre es para ser tolerante, lo que te puedan decir, envuélvelo en un ropaje, donde le das tu calor, tu perfume y convertirlo en diamante, porque el brillo que está en ti, es lo único que vale.

Pueden darte una piedra, o quizás quieran dañarte, pero lo hermoso de ti es que cambias el talante y buscas una actitud de un mayor aprendizaje.

Pones Amor en una palabra cobarde, pones tu Luz en el ignorante que no sabe, pones dulzura en el que crees miserable, pones ternura al que más falta le hace. Y tienes ese don porque todo está a tu alcance.


Recuerda:
Todo aquello que Es en ti, también lo Es en el otro, hay gran diversidad, pero con el mismo fondo. Esa Esencia divina que lo va uniendo todo, se le han dado muchos nombres, la Unidad, es ese soplo, es el Aliento Divino, la grandeza que sin rostro, está en todo lo vivo y eso vivo es el Todo

Ninguna respuesta to “DÍA-15 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: