DÍA-14 de Octubre de 2016

 

DÍA-14 de Octubre

DÍA-286 de 2016

El tiempo no existe

 

 

El tiempo no existe, pero vives los momentos a través de la mente que te lleva a los recuerdos y piensas en el pasado y añoras esos encuentros, la vitalidad de la infancia, lo divertido, los juegos, esa inocencia tan dulce, esos días de misterios donde ponías en marcha la creatividad por completo.

Y todo ello está en ti, no se ha perdido ese cielo, o quizá momentos amargos te hagan olvidar el recuerdo.
Y vives tantos estados y a la vez sus procesos y en todos ellos descubres la madurez que está dentro y creces y evolucionas, quizás cambias tu modelo, las creencias las vas limpiando y te vas sintiendo nuevo o hay algo en ti que estás como prisionero, no te da satisfacción un cambio se está moviendo.
Por ello todo te habla, han grandes mensajeros, no conoces el mensaje pero su función es el fuego, y ni si quiera lo saben, pero te entregan su sello.

¿ Y esto qué quiere decir? que cada uno ofrece aquello que necesitas, unas veces material otras esa semilla que tú has de cultivar de una manera sencilla.

Aquello que está en ti y has de sacarlo fuera lo ves a través del otro hasta que tú lo integras, es por ello que se repite hasta que estés muy alerta y lo puedas aceptar bendiciendo esa entrega.
Recuerda: Cualquier situación que vivas está siendo neutral, eres tú que le das la orden de acepta o rechazar y depende de la idea que quieras argumentar te vas a sentir muy bien o te vas a molestar, el grado de la creencia que quieras interpretar lo subirá de nivel o tal vez lo bajará y así lo vas a vivir desde una percepción no real, porque le pones el sello según tu estado mental. Si observas todo esto tú lo puedes controlar, tu Ser no genera juicios y la mente si lo hará. No olvides que Eres el Ser y la mente tu herramienta nada más

Ninguna respuesta to “DÍA-14 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: