DÍA-12 de Octubre de 2016

 

DÍA-12 de Octubre

DÍA-284 de 2016

Eres libre al elegir

 

Eres libre al elegir y decidir lo que quieres y vives los resultados de pensamientos y haceres, sólo tú eres responsable de tus actos y lo entiendes.

Por eso nunca señales a aquel que tienes en frente, porque son tus elecciones las que contigo se mueven.
Y aunque la mente te dice que hay errores evidentes, hay una parte de ti, que sabe y que comprende y aunque no te dieras cuenta, siempre te favorece, porque es lo que necesitas, aunque no es lo que tú quieres. Y es el corazón el que tiene sus razones, que la mente no comprende.
Hay un primer impulso que es el de la razón, la mente es la que dirige porque esa es su función, pero también hay una fuerza que surge del interior y que tiene otro lenguaje, porque lo guía el Amor, es por eso que decimos, escucha a tu corazón, que nunca te va a engañar y que te da solución.
Tantas veces te preguntas ¿ Cómo distinguir la voz? Tienen distinta frecuencia y también su vibración, la razón va a separar toda su interpretación y se va a justificar vas a sentir la presión, pensando sólo en ti, para obtener más control.

¿Cómo actúa el corazón? Sientes una claridad donde no ves división, el otro también eres tú y comprendes su posición, sabes que no hay daño, ni tampoco confusión, el corazón te conduce a no tener oposición, es un estado completo de esa paz interior.
Recuerda: No estás solo en el camino, hay un grandioso motor, que te impulsa y te guía y es tu Maestro Interior, le puedes poner el nombre que más te de satisfacción, le puedes ver y sentir es ese Ángel de Amor, lleno de sabiduría, de calor y comprensión, es el Ser que habita en ti infinito creador

Ninguna respuesta to “DÍA-12 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: