DÍA- 10 de Octubre de 2016

 

DÍA-10 de Octubre

DÍA-282 de 2016

La mente es necesaria

 

La mente es necesaria y es la protagonista tiene varios aspectos, el que ata, el que limita, es la mente ordinaria, una mente analítica y a la vez expresiva y la mente no condicionada que en el silencio es intuitiva, conecta con la unidad y está siendo creativa.
Observa cómo la mente que lanza los pensamientos, no es lo que tú eres, por eso como observador, eliges de forma diferente, dejas ir lo que no quieres, sabes que es un diálogo y realmente nada temes.

Porque puedes controlar todo lo que acontece.
Y puedes decidir el posicionamiento que tienes, escuchas la voz ordinaria o vas más allá de la mente y no tienes que ser un títere ni convertirte en pelele, es llegar a la certeza, reconociendo quien eres, nada te puede engañar, cuando te sabes el jefe.
¿Y cómo distingues esos diálogos evidentes? ¿Qué frecuencia tienen y qué vibración lo sostiene? Las más bajas te detienen y te dan inseguridad, te generan muchas dudas y no tienes claridad, es como estar a oscuras, necesitas despertar.

Las más altas te liberan en la forma de pensar, por eso no esclavizan, aportan seguridad y un estado de ánimo con su equilibrio natural.
Recuerda: Vivas lo que vivas es una experiencia, es sentir en ti mismo la vida y su grandeza, tomar las cosas con calma te dan una gran certeza, que al abrirte al proceso, dejas que las cosas sucedan y te sientes protegido, porque la vida te alerta y va despertando en ti, de una y de mil maneras la riqueza, la madurez, que el Espíritu te revela.

Ninguna respuesta to “DÍA- 10 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: