DÍA-7 de Octubre de 2016

DÍA-7 de Octubre

DÍA- 279de 2016

Tu paz interior

 

 

Si algo te altera en tu día, puede sacarte de quicio, quisieras decir cuatro cosas y así ponerle en su sitio, puedes hacerlo si quieres y quedarte tan a gusto, pero es mejor detenerse, respirar unos segundos y tienes más claridad al conectar más profundo y ver que es mejor soltar esos hilos que están turbios, a nivel emocional para ti es más seguro, vas a ganar en salud y estás cambiando tu mundo.
Si te sales con la tuya y quieres tener razón, ensucias tu vibración, la mente se fortalece y no escuchas tu corazón, no hace falta demostrar que es más fuerte tu posición, es más gratificante dejar que sea intérprete el perdón y que no des importancia, aunque se crea superior.
Lo importante para ti es esa paz interior, y si te dejas llevar por el ego y por su voz, puedes dejar de hablar con ese trocito de dios, tú le ves que es un rival y cierras tu corazón a una parte de ti que produce una infección, con el tiempo perjudica a esa unidad de Amor.
Recuerda: Eres un Ser hermoso, Espíritu ilimitado, lleno de Amor y gozo y que sólo tiende la mano, a todo lo que es Vida, mineral, vegetal, animal y humano. Quien separa y divide y genera confusión, es el traje que te has puesto, es el ego y su interpretación, escucha dentro de ti, que está tu Sol interior.

Ninguna respuesta to “DÍA-7 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: