DÍA-6 de Octubre de 2016

 

DÍA- 6 de Octubre

DÍA- 278 de 2016

No te impacientes

 

No te impacientes por querer llegar, aprovecha el viaje y permite disfrutar de lo que está a tu alcance, son regalos sin más.

Tranquilo y con serenidad disfruta de lo que haces y míralo con ternura, observa que no rechaces, porque te crea amargura y además es limitante.
Cada día creces, a la vez maduras y vas dando pasos cuando no te censuras y cuando lo haces y a la vez te preocupas generas bloqueos y aumentan las dudas.
Y tienes capacidad un potencial ilimitado y puedes resolver lo que crees que está encriptado, porque la vida te da, lo que has visualizado, la vida y tú sois lo mismo, nada hay separado.
Y comienzas tu viaje y en él toda la experiencia y buscas felicidad, salud, amor y riqueza, unas cosas las consigues, otras de ti se alejan y te sientes incompleto derrotado en tu empresa, porque no es estable y a veces que no llega.

Prestas toda tu atención hasta que te das cuenta, que aquello que lo impide son todas tus creencias, distintas a la verdad, que todo está en ti, es tu Esencia.
Y atraes lo que quieres, también lo que no deseas, y atraes lo que temes por eso surgen barreras y bloqueos y obstáculos fruto de la indiferencia.


Recuerda:
Todo ya Es en ti y no contiene carencia, eso es fruto de la mente que divide y no entrega. La Abundancia es natural y está por toda la Tierra suficiente para todos, pero está prisionera.
El Amor es lo que Eres, sin límites ni barreras, no tienes que conseguir porque en ti se expresa. La Salud es tu estado, toda la vida es perfecta, Hay armonía en todo, se ve en la naturaleza y todo se interrelaciona, formando así esa fuerza. Ese Estado de Unidad, de Belleza y de Grandeza, es la Felicidad, la divinidad, la Presencia.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-6 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: