DÍA- 4 de Octubre de 2016

 

DÍA-4 de Octubre

DÍA-276 de 2016

El estado natural en ti

 

Cuando amas lo que miras y aceptas lo que pasa, hay algo que se despierta y te muestra las dos caras, la moneda está activa y ya no rechazas nada.

Y hay una lucidez cuando se expresa el alma y es de dentro hacia fuera que has conseguido la calma.
Cuando ves lo aparente y el juicio se destapa, la mente se pone en marcha y ves a través de las gafas, te confundes fácilmente y a veces no entiendes nada.

Y quieres estar bien y gozar en tu escalada y quieres vivir la vida con alegría y esperanza y quieres soñar despierto y no alterarte por nada.

Y todo esto está en ti, es tu frecuencia sagrada, es el latir de la Vida el que siempre te acompaña, es lo que tú Eres, Felicidad ilimitada.
Ya Eres, no tienes que pensar nada, sólo vivir viviendo, esa experiencia humana. ¿Y qué te impide hacerlo? Tener toda carga, toda creencia dañina que ha sido aceptada y que ha llenado tu copa, creando así el programa.
Ser consciente de esto, es conectar con el alma, es saberte y conocerte que no eres un programa, que no eres la mente, que tú eres el que manda, siendo una forma de hablar, el creador de la trama.
Por eso es tan importante decir que todo está en ti y que es el interior el foco de tu existir, y aunque haya muchas luces, son luz de la propia Luz, es la diversidad dentro de la completud.
Recuerda: El estado natural es Ser feliz y vivir, gozar de toda experiencia y no tener que sufrir, el cielo es un estado que siempre se encuentra en ti, tú y el otro sois el mismo, en la Unidad no hay morir.

Ninguna respuesta to “DÍA- 4 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: