Día- 2 de Octubre de 2016

 

DÍA-2 de Octubre

DÍA-274 de 2016

Eres un ser completo

 

Eres un ser completo que no está dividido, eres un ser luminoso que se mantiene encendido, eres un ser inmortal que siempre permanece vivo, eres y no dejas de ser aunque esté en el olvido.
Cuando vives lo que eres por un impulso sentido, todo fluye sabiamente y te conviertes en niño, no movido por la mente pero hay un recorrido que el corazón es tu fuente y vives en su fluido.
Cuando vives la creencia que todo está partido, vas haciendo unas defensas, surgen así enemigos, interpretas lo que ves y has de buscar el sentido, necesitas encajar, lo que crees que has perdido.
Son dos formas de vivir que no están peleadas, es la visión interior y la exterior expresadas y se van reconciliando al no ver buena y mala.
Al vivir en la materia, emoción, cuerpo y alma se van dando la mano y al Espíritu aclaman y así interviene la mente para la experiencia humana, diferentes vibraciones, en esa unidad sagrada.
Por ello se habla de cuerpos, las frecuencias lo avalan, vibraciones y colores, entre ellos se intercalan, permaneciendo unidos por el Amor y su causa.
Hay momentos que vives con falta de interés, otros entusiasmado y con ganas de crecer, instantes agradecido y también con poca fe, días que te ves perdido y la luz te hace ver.
Como todo está en ti y eso lo puedes saber, vives tu día a día abierto a comprender y cuando algo te olvidas, tú te lo haces ver desde niveles de ti que provocan tu entender, quizá no lo veas claro, pero tiende a suceder, hechos entrelazados que van despertando tu fe, la fuerza que vive en ti y te llama a renacer. No mueres físicamente, pero descubres tu Ser.
Recuerda: El cuerpo es tu soporte con todas sus herramientas, estados emocionales y la mente que es la puerta, todo es necesario para vivir experiencias, que no son buenas o malas, el ego las interpreta. Todo tiene su sitio, a la vez su función, su por qué y para qué y un propósito de Amor, nada queda dividido en su expansión y creación.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Día- 2 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: