DÍA- 1 de Octubre de 2016

DÍA- 1 de Octubre

DÍA-273 de 2016

Todo sirve y nada se pierde

 

 

Aunque te digan las cosas, las escuches o las leas, todo ello está en ti y se mueven las ideas y vas a poner en práctica aquellas que realmente sientas.

Pero todo sirve y nada se pierde, todo te envuelve y te hace más fuerte, hay cosas que escuchas y calman tu mente, hay formas que acoges y son del presente. Pero todo contribuye a que tú despiertes.
Hay un pacto de Amor que es inconsciente, vive en cada uno y el Amor lo siente y se mueve con su magia y está unido a la Fuente y viene a ti de maneras diferentes, con circunstancias más tristes otras veces muy alegres, personas que son afines y personas que te escuecen, pero todo forma el puzle, todo piezas coherentes.

A veces te cuesta reconocer que todo son ingredientes de aquello que estás haciendo para que al fin se complete.
Y hay algo que descubres, en ese libre albedrío se van moviendo los hilos para que puedas hacer lo posible y lo imposible en esa dualidad que ves y aunque estés confundido y te cueste comprender, lo que vives, lo que haces, es tu creación también.
No estás solo, ni estás desprotegido, unido a aquello que ves y a lo que aún no has visto, desde ese pacto de Amor sólo hay Amor y amigos, cuando es de otra manera, influye todo el olvido.


Recuerda:
Al preguntarte ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Para qué he venido? ¿Cuál es mi propósito o función? Es porque es tu momento de escuchar esa voz, que te entrega confianza y cambia tu vibración, te habla y no con palabras, directamente el corazón, te dice de forma clara que Eres un Foco de Amor y así te va guiando sabiendo que no hay dos, te sientes esa Unidad en toda la creación.

Ninguna respuesta to “DÍA- 1 de Octubre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: