Día- 29 de Septiembre de 2016

 

DÍA- 29 de Septiembre

DÍA- 271 de 2016

De instante en instante

 

De instante a instante descubres la magia, hay tanta belleza que puedes admirarla, tanta riqueza para poder entregarla y tantos corazones generosos que día a día trabajan.

Enfocarse en lo útil, en aquello que hace bien, en cómo poder mejorar, en querer fortalecer, en ver lo bueno que hay, en apoyar el crecer, en aceptar y escuchar, en compartir el saber, en pensar en los demás, en alegrarse al crecer.
Si sientes que puedes, que todo es posible, que hay muchas luces que lo hacen visible.

Que hay corazones que son tan sensibles, que tienden las manos y lo hacen creíble.

Sientes que es la magia que contagia y lo vives y eso lo expandes, lo haces extensible, te unes a otros que quieren fundirse, en esa energía que todo le sirve.
Así desde tu sentir, se crea un red, que quiere vivir con esa lucidez, de fuerzas renovadas donde la escasez puede ser limpiada, la abundancia es el bien.
Si piensas que nada merece la pena, que nada tiene sentido, que todo es una quimera, son lamentos que hacen ruido, pero eso no es verdad, hay un único latido que su nota es amar, empieza con uno mismo y todo es posibilidad.
Recuerda: Dentro de ti hay Verdad y los dos polos se expresan en la materialidad, al ponerte ese traje, claro te va a afectar, pero si sólo agradeces, no tienes que rechazar, sólo saber lo que pasa, que creas otra realidad, la de la forma y los sentidos y tu expresión de verdad. Conectas con tu corazón, es tu Ser te va a guiar, te infunde una comprensión que es tu estado natural. Conectas con lo que ves de ti, es tu temporalidad, te influye todo lo que ves y te crees tu personalidad.

Ninguna respuesta to “Día- 29 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: